Preguntas frecuentes
Si, despachamos a todo Chile a través de Chilexpress y en Santiago con la empresa Kiwicom.
Tenemos 5 locales en la región metropolitana:
Av. Vitacura 9390, Vitacura.
Av. Manquehue Sur 576, Las Condes.
Vicuña Mackenna 1419, Santiago Centro.
Av. Lira 856, Santiago Centro.
Av. Lira 746, Santiago Centro.
Puedes pagar a través de nuestra pagina web con tus tarjetas de crédito y debito y con la aplicación mercado pago.
Puedes solicitar información sobre tu pedido al WhatsApp +56975794854 y al correo marketing@procircuit.cl.
Actualmente solo entregamos los pedidos solicitados por la pagina web en nuestra sucursal de Vitacura.
Despachamos a regiones a través de Chilexpress y en la región metropolitana a través de la empresa Kiwicom.
Los plazos de despachos son de 2 a 10 días hábiles a todo Chile, y para pedidos solicitados con retiro en local son 5 días hábiles.
Para solicitar el cambio de tu compra, lo debes solicitar a través de la plataforma Reversso, donde se te indicara una serie de pasos a seguir, para poder generar la solicitud.
Para solicitar la devolución de tu compra, de acuerdo a la ley del consumidor, debe ser dentro de los 10 primeros días que te haya llegado tu compra a tu domicilio, o haber retirado tu compra en uno de nuestros locales.
Debes generar una solicitud a través de la plataforma Reversso, donde se te indicara una serie pasos a seguir y datos a rellenar.
En caso que tu pedido no haya llegado a tu domicilio en el plazo estimado por nosotros, te puedes comunicar al WhatsApp +56975794854 o al correo marketing@procircuit.cl.
No, los stocks disponibles en la página web es distinto al de nuestros locales, ya que tenemos bodegas separadas a nuestros locales.
La garantía de nuestros productos según lo que indica la ley del consumidor: Ley número 21.398, que modifica la ley 19.496.
En caso que te hayas equivocado de talla o color de tu producto comprado, debes comunicarte con nosotros al WhatsApp +56975794854 o al correo marketing@procircuit.cl.
En caso de que no encuentres el producto que quieres comprar, nos puedes comunicar para ayudarte a saber si está disponible en algún local. También nos sirve para saber que es lo que quieren comprar nuestros clientes.